viernes, 18 de noviembre de 2011

"Nuevas Masculinidades: Un Reto Pendiente". Arucas (Gran Canaria): 22 y 24 de noviembre.

Se pregunta este cartel de difusión: ¿Cómo nos hacemos hombres y mujeres?, ¿Están en crisis los hombres?, ¿Los hombres aman y sienten?. Del "pienso luego existo" al "siento, luego existo". ¿Víctimas o verdugos?. El movimiento de hombres, la revolución interior pendiente.  
Invita la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas, en Gran Canaria, a participar en el taller que proponen los días 22 y 24 de noviembre: "Nuevas Masculinidades: Un Reto Pendiente". Serán dinamizados por la psicóloga Francisca Galante (¡desconozco el segundo apellido!).
Indica la información municipal que: "Este taller parte de la necesidad de estimular la conciencia colectiva para poder hacer efectiva la erradicación de la violencia hacia las mujeres, y de la que todos y todas, hombres y mujeres somos responsables". Desde la Concejalía nombrada impulsan la implementación del "I Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Arucas 2011-2014, que puedes consultar en la página del Ayuntamiento de Arucas: http://www.arucas.org/
¿Dónde?: Salón Multifuncional de la oficina de Turismo: c/. León y Castillo, 10. Arucas
¿A qué hora?: De 17.00 a 20.00
Inscripción Gratuita. Para más información y solicitar inscripción, puedes dirigirte a: mujer@arucas.org
Teléfono: 928622448

No hay comentarios: