domingo, 6 de noviembre de 2011

La Laguna (Tenerife), 11 de noviembre de 2011: Rueda de Hombres contra la Violencia de Género

El viernes 11 de noviembre, en la Plaza del Adelantado de La Laguna (a las 19:30), tendrá lugar la primera  RUEDA DE HOMBRES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que se celebra en Tenerife. Este acto de manifestación pública es fruto de las conclusiones que se gestaron en el Congreso Iberoamericano sobre Masculinidades celebrado en Barcelona en octubre.
El acto consistirá en colocar un gran lazo blanco en el suelo (símbolo del rechazo de los hombres contra la violencia machista). Alrededor del lazo se colocarán velas y todos los hombres nos cogeremos de la mano en un gran círculo rodeando el lazo. Al final del acto un representante de la "Asociación de Hombres de Canarias por la Igualdad" leerá un cuento.
Hombres y mujeres están invitados e invitadas a participar.
Es importante que la sociedad sepa que hay hombres sensibilizados con la igualdad de género y que están trabajando para deconstruir el modelo de masculinidad tradicional vigente en nuestra cultura. Anímate a participar.
Aunque no puedas asistir puedes colaborar difundiendo esta información. Muchas Gracias por hacerlo.
"Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas" (Von Ebner-Eschenback, Marie).
Un abrazo transmite Argelio desde Tenerife, que difunde esta información, desde la Asociación de Hombres de Canarias  por la Igualdad.
hombresdecanariasporlaigualdad@gmail.com
Gracias, Argelio. Abrazos para ti.

No hay comentarios: