martes, 17 de noviembre de 2009

"Quiéreme bien". Jornadas del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.


Intenté inscribirme hoy pero descubrí que no hay plazas. Pero quiero comunicarlo para dar el testimonio de las iniciativas de la Unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para acercar a los hombres a la perspectiva de género y acompañarles en reflexiones de vital importancia.
En esta ocasión, el Ayuntamiento pondrá en marcha unas Jornadas de Sensibilización y Fomento de Relaciones Sentimentales Sanas. Tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2009, en el Auditorio Alfredo Kraus. Es interesante subrayar que Antonio García (Asociación de Hombres por la Igualda de Género) abrirá las Jornadas hablando sobre "La Juventud ante la violencia de Género".
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=25
Añado la dirección de la página del Ayuntamiento para que puedas completar la información; y, si te apetece y tienes mucho interés, puedas averiguar si puedes participar en las Jornadas. Ya te adelanto que las plazas parecen estar cubiertas, pero: ¿y si las amplían o alguna persona de las inscritas comunica que no asistirá?.

No hay comentarios: