domingo, 22 de noviembre de 2009

Convocatorias del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma) para el 25 de Noviembre

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane anuncia la realización de diversos actos para procurar sensibilizar a la población contra la violencia de género hacia las mujeres. Los actos promovidos son los siguientes:
* 24 de noviembre, de 18.30 a 20.30: Jornada sobre "Corresponsabilidad", a cargo de Antonio García Domínguez, miembro de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE).Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura de los Llanos de Aridane.
Dirigido a: Público en general.
* 25 de noviembre:
- A partir de las 10.00h.: Mesa Informativa en la Plaza de España.
- A las 11.15h. Firma de adhesión a la Carta de Hombres de Canarias por la Igualdad de Género. Salón de Plenos del Ayuntamiento. A continuación, lectura del Manifiesto del Lazo Blanco. Atrio del Ayuntamiento.
- Difusión y Firma de Adhesión a la Carta de Hombres de Canarias por la Igualdad de Género en los Centros de Secundaria del Municipio.
- 19.00h.: Teatro "Asesinos del Amor". Dirección teatral: Oscar Bacallado de la Cruz. Dirigida a padres, madres y jóvenes, a partir de 12 años. Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
- Durante todo el día, "Manifiéstate contra la Violencia de Género", actividad organizada por el Cabildo Insular de La Palma. Plaza de España de los Llanos de Aridane.
Puedes ampliar la información precedente contactando con el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane (La Palma), a través de la siguiente dirección:

No hay comentarios: