martes, 19 de junio de 2012

Arcoiris LGTBI 2012. ¿Para cuándo la H?


Antonio y Josito sostienen bandera bisexual.
              Anuncian Gamá y Algarabía convocatorias y diversión para celebrar el orgullo gay, lésbico, bisexual, transexual, etc. Gamá es el colectivo con sede en Las Palmas de Gran Canaria y Algarabía el colectivo con sede en Sta. Cruz de Tenerife. Encuentras los enlaces a las dos asociaciones en la columna de la derecha, lo que te permitirá contactar con cada una y conocer los programas de actos para junio de 2012 y a lo largo del año.
               Resalto las manifestaciones que, bajo el lema "Matrimonio=Matrimonio", tendrán lugar conforme a la información siguiente:
- Sábado, 23 de junio, a las 19.00: Las Palmas de Gran Canaria, con salida en el edificio de los Taxistas (final de Mesa y López) y hasta el Parque de Sta. Catalina.
- Jueves, 28 de junio, a las 20.00: Sta. Cruz de Tenerife, con salida en la Plaza Weyler y hasta la Plaza de la Candelaria.

http://www.colectivogama.com/
http://www.algarabiatfe.org/web/principal.php

            Yo también estoy por la Liberación Afectiva y Sexual. El matrimonio, para quien lo quiera. Pero que exista la posibilidad desde luego. Otros ya vamos pensando en el trinomio y otros polinomios. En serio. Podemos ir soñándolo, elaborándolo y, lo que resulta más importante, viviéndolo porque así empieza  el camino.
          A propósito de siglas, recordar que LGTBI corresponde a las palabras: Lesbiano/lésbico, gay, transexual, bisexual e Intersexual. Un poco lío, verdad. Podríamos reflexionar sobre la inclusión de la letra H, de heterosexual. Porque como dicen tantos, entre los que me encuentro, la afectividad y la sexualidad es polimarososa y dinámica.
        Te veo en las convocatorias LGTBI y todo lo demás.
                     Un abrazo lleno de colores.

No hay comentarios: