miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hombres por la Igualdad en "Terceras Jornadas de Participación Ciudadana" en Moya, Gran Canaria: 7, 8 octubre 2010)

Uno de los objetivos que se plantea el Ayuntamiento de Moya con estas
Jornadas es "Generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias en la apuesta por la igualdad de género". Por esta razón el municipio grancanario ha programado para el 8 de octubre las actividades siguientes:
- 17.00: Ponencia-Coloquio en la que está previsto que intervengan el señor Antonio Castro Cordobez, Presidente del Parlamento de Canarias, que desarrollará una presentación sobre la "Carta de Hombres de Canarias por la Igualda de Género" y la señora Begoña Vera Guanche, que hará una exposición con el nombre "Hombres por la Igualdad y contra la violencia de género".
- 18.30: Ponencia-coloquio dinamizada por Oswaldo Martín Santana, que hablará sobre los "Hombres por la Igualdad y contra la Violencia de Género".
Si estás interasado e interasada en participar en las Jornadas, tienes que realizar la inscripción, antes del 29 de septiembre, en la Concejalía de Participación Ciudadana (c/. Miguel Hernández, 13, en horario de 9.00 a 13.00) o enviarla por correo electrónico a la dirección: participación@villademoya.es, aportando tus datos y número de teléfono. Para más información: 928611255, ext. 149


1 comentario:

Orlando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.