sábado, 11 de septiembre de 2010

Visualizar la Realidad de la Prostitución en Gran Canaria (Jornadas del Cabildo de GC)

El 23 de septiembre, con inscripción libre en el acceso al CICCA, tendrán lugar unas Jornadas para "Visualizar la Realidad de la Prostitución en Gran Canaria". Este acto, enmarcado en el "Día Internacional contra la Explotación y el Tráfico de Mujeres", se desarrollará en el CICCA (Alameda de Colón, nº 1, Las Palmas de GC). La inscripción y recepción de asistentes será a las 9.00 a.m.
La organización corre a cargo de la Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias.
Para conocer el programa, puedes dirigirte al CICCA (http://obs.lacajadecanarias.es/) o al Cabildo de Gran Canaria (http://www.grancanaria.com/).
Siempre que se habla de prostitución, me pregunto: ¿por qué razones un hombre paga por tener sexo con otra persona?. ¿Es sólo deseo sexual, búsqueda de comunicación, la voluntad de entrar en experiencias novedosas, ideas de dominación, ideas de cualquier otro tipo...?.
¿Comparten todos los hombres, usuarios de la prostitución, las misma ideas sobre las mujeres (en caso de que pagen a mujeres y no a hombres)?.
Porque sigue habiendo muchas incógnitas, me gustaría conocer si existen estudios que ofrezcan datos sobre los hombres y la prostitución en Canarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el varón que paga x sexo a una desconocida q ni siquera siente deseo x èl, es peor que la mujer para la q eso es su medio de vida.Y lo peor: se instauran en él pautas de conducta sexual distorsionadas y las q pagan las consecuencias son las buenitas es`positas y noviecitas respetable.