lunes, 13 de septiembre de 2010

I Encuentro Igualitario de Los Llanos de Aridane (La Palma): 2,3 octubre 2010


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, "convoca e invita al I ENCUENTRO POR LA IGUALDAD. Se han diseñado estas jornadas para que sirvan como espacio de intercambio y reflexión de las mujeres y hombres con inquietudes antisexistas e igualitarias de todos los rincones de Canarias". Son las palabras de la Concejala María Susana Díaz Luis, que continúa comunicando la necesidad de que "revisemos el modelo hegemónico masculino y reflexionemos sobre la posibilidad de unas relaciones antisexistas y equitativas".
El encuentro tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahorita de Los Llanos de Aridane, durante los días 2 y 3 de octubre.
Presentarán ponencias: Sofía Valdivieso Gómez, María Asunción González de Chávez Fernández, Carlos Lomas García y Fernando Barragán Medero. Habrá talleres sobre coeducación, "labores" para hombres y diversidad sexual, así como la presentación de experiencias igualitarias en Canarias.
Es posible solicitar, con antelación, servicio de guardería, de lengua de signos y una de las 20 plazas para el alojamiento en Residencia Jarra Canaria (8€/noche, asignádose plazas por orden recepción de solicitud).
Las inscripciones pueden ser formalizadas, antes del 28 de septiembre (a las 14.00), rellenando el boletín de inscripción que puedes entregar personalmente, enviar por fax al nº 922403050, o a los correos electrónicos de Pedro Martín (pmartin@aridane.org) o Luis Ravelo (lravelo@aridane.org). También puedes localizar a Pedro en los teléfonos: 922403535/26 y a Luis en el teléfono: 922460576, ext. 9).
He añadido el boletín de inscripción como un comentario a esta bitácora pero también puedes pedir a Luis o a Pedro que te lo envíen. Nos vemos en Los Llanos de Aridane.

1 comentario:

Orlando dijo...

I ENCUENTRO IGUALITARIO ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LOS LLANOS DE ARIDANE. LA PALMA. 2 Y 3 DE OCTUBRE DE 2010.


Datos personales:
Nombre y Apellidos:…………………………………………………………………...……………………………..
Datos de contacto:
Dirección postal:………………………………… Localidad:…………………………………………………….
C.P: Provincia:…………………………….……….. Teléfono:…………………………………………………….
Correo electrónico:…………………………………………………………………………….……………..………
Otros datos:
Actualmente te dedicas/trabajas a:………………………………….…………….….…………………………..
¿Perteneces a alguna asociación, colectivo…….? ¿Cuál?:……………..………….……………………….

SÁBDADO 02 DE OCTUBRE:
□TALLER 1: “La coeducación de los chicos” Don Carlos Lomas García.
□TALLER 2: De profesión: Sus Labores. Dirigido principalmente a Hombres. Don Fernando Barragán Medero.
□TALLER 3: "Orientación e Identidad. Homofobia, bifobia y transfobia" Colectivo Algarabía de Tenerife.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán en lo posible por orden de preferencia e inscripción. MÁRCALO del 1 al 3 según preferencia.
Existe posibilidad de servicio de guardería, siempre que se solicite con antelación y exista un número mínimo de niños/as a partir de dos años. La fecha límite de solicitud de este servicio es el martes 28 de septiembre de 2010.

Solicitud de Servicio de Guardería: SÍ NO Edad de niños/as:………………………………………...
Existe posibilidad de adaptación mediante lenguaje de signos a las personas que lo soliciten. La fecha límite de solicitud de este servicio es el martes 28 de septiembre de 2010.

Disponemos de 20 plazas de alojamiento en la Residencia Jarra Canaria a un precio de 8€ por noche. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitud. Alojamiento en La Residencia: SI… .No…

Solicitud de Servicio de Lengua de Signos: SÍ NO

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: martes 28 de septiembre de 2010 a las 14:00 horas.


FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN

1º Envío del Boletín de Inscripción relleno personalmente, o al número de fax 922 403050 ó al correo electrónico: pmartin@aridane.org lravelo@aridane.org Para cualquier cuestión respecto a Las I Encuentro por la igualdad, puedes contactar con: Luis Ravelo: 922460576 ext. 9 y con Pedro Martín: 922403525/26.