viernes, 27 de abril de 2018

"La Crisis de la Masculinidad. Una Perspectiva de Género": Xabier Iturbe Gabikagoseaskoa, en "La Familia. Presente y Futuro. Distintas Realidades. Nuevas Soluciones", Jornadas propuestas por el Centro Orientación Familiar de Canarias. 25 mayo 2018. Las Palmas de Gran Canaria.


Xabier Iturbe Gabikagoseaskoa hablará, en Panel de Expertos (a partir de 16:00), sobre "La Crisis de la Masculinidad. Una perspectiva de género". Lo presenta el programa como  Doctor en Filosofía, Sexólogo y Director de la Escuela Pública de Lekeitio. 

Si quieres consultar el programa completo, consúltalo en: fundacioncof.org. También a través de: http://www.fundacioncof.org/
La "Fundación Canaria Centro de Orientación Familiar de Canarias" está en la calle Pío Coronado, 118-Schamann. Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928208720//928200006

Te adelanto que para asistir a las Jornadas hay que abonar matrícula según varias posibilidades: profesionales en activo, profesionales en desempleo y estudiantes de último curso de carrera. El precio cambia según la inscripción se haga antes del 14 de mayo de 2018 o después del 15 de mayo del presente año.

En Youtube podrás tener acceso a la conferencia "El arte de amar de los Hombres Mayores" que dinamizó Xabier Iturbe Gabikagoseaskoa en 2017 en la Universidad del País Vasco:
 https://www.youtube.com/watch?v=VCDfaaZNsvQ

No hay comentarios: