miércoles, 27 de septiembre de 2017

"40 Años de Movimiento LGTBI*": 27 septiembre 2017. Y otras convocatorias del Cabildo de Gran Canaria.




          Comunica Javier López, desde la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, lo que te hago llegar entrecomillado y en cursivas en los párrafos siguientes:


"El próximo 27 de septiembre conmemoramos los 40 AÑOS DE MOVIMIENTO LGTBI* con un acto en el Patio del Cabildo, a partir de las 19:00 horas, que pretende ser un espacio para la reflexión y el debate.
Proyectaremos el documental de Dani Curbelo, Memorias Aisladas, que recoge el testimonio biográfico de cuatro personas que se enfrentaron en Canarias a la represión por sus orientaciones sexuales e identidades de género.
Seguidamente, la activista LGTBI* Empar Pineda ofrecerá una charla coloquio.
Esperamos que les resulte de interés y poder contar con su participación.

Aprovechamos para recordarles que sigue abierta, hasta el 28 de septiembre, la matrícula del curso on line MASCULINIDADES, que organiza la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Más información e inscripción en http://fpctserver.upe.ulpgc.es/fpctcursos/matricula.php?curso=FP-0034

Por otra parte, los días 4, 5 y 6 de octubre celebramos las jornadas MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SEXISMOS, con la partición de Ana Pardo (directora de Público.es), June Fernández (Pikara Magazine) y Alba Mareca (La Marea).
Adjuntamos cartel con el programa. Aunque las jornadas son gratuitas, solicitamos preinscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Zkliaz4PF2ppSjBs2"


No hay comentarios: