viernes, 7 de noviembre de 2014

"El aborto: historias de combate y resistencia (el caso de la clínica Los Naranjos)": José Ángel Lozoya Gómez

                                       https://clinicalosnaranjos.wordpress.com/


José Ángel Lozoya Gómez quiere hacernos partícipe de la publicación de un libro sobre el cual tiene la autoría: "El aborto: historias de combate y resistencia".

Por su parte, la editora "Fundación Social" subraya que José Ángel es miembro del "Foro y de la Red de Hombres por la Igualdad" (con enlaces en el menú a la derecha de esta entrada). 

Añade que "el relato es, junto a sus vivencias, una cronología de las batallas más importantes que se libraron en este periodo que empezó con la legislación de la Dictadura y acabó con una relativa normalización al "amparo" de la Ley de 1985 y el papel que en el proceso jugaron sus protagonistas más destacados: el movimiento feminista, quienes practicaban los abortos y los sectores sociales más progresistas en defensa del derecho al aborto. Y la conferencia episcopal, los colegios de médicos (en masculino está escrito en texto de la Fundación Social"), el sistema judicial y la derecha en contra del reconocimiento de este derecho".


La Fundación "Iniciativa Social" dice también que: "El libro puedes descargártelo gratis, entrando en https://clinicalosnaranjos.wordpress.com. Bajártelo en el e-book o comprarlo en papel solicitándolo en tu librería o por correo electrónico".

Puedes contactar con la Fundación "Iniciativa Social" (organización andaluza sin ánimo de lucro) localizándoles en su página de Facebook.

No hay comentarios: