domingo, 20 de julio de 2014

Camisetas de la Asociación "Hombres de Canarias por la Igualdad"

Ahora es posible visibilizar la presencia en Canarias de Hombres por la Igualdad: hombres interesados en la equidad de género, dispuestos a dejar atrás los aspectos negativos de las "hombrías" tradicionales y preparados para construirnos como hombres saludables (con uno mismo, hacia las demás personas y para con el entorno).
Camisetas como la que ves en la imagen son la propuesta de la Asociación "Hombres de Canarias por la Igualdad".

Las encontrarás en color blanco, anaranjado o negro. El precio es de 10 euros cada camiseta. Y para conseguirlas puedes contactar con la: Asociación "Hombres de Canarias por la Igualdad"
Teléfono:  649 285 979 | 636 959 581 
Bitácora: http://www.hombresdecanariasporlaigualdad.es 
Facebook: https://www.facebook.com/hombrescanariasigualdad
Twitter:  @h_igualdad 

Resulta una opción muy interesante para difundir lo que promovemos en fechas como: las Ruedas de Hombres contra la Violencia a las Mujeres (25 de octubre), el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres (25 de noviembre), el Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), el día del Padre y de los hombres por los cuidados -añado yo- (19 de marzo), el día contra la homofobia (17 de mayo), el día del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Intersexual -de la diversidad en identidades, de la diversidad afectiva y sexual- (28 de junio).

Pero también me parece un buen completo cuando nos presentamos en asaderos, reuniones familiares, trabajo....  A ver cuántas posibilidades encuentras.  

   Gracias al hombre de la fotografía por permitir el uso de su imagen para acompañar este anuncio. La foto fue tomada en un viaje en barco desde Tenerife a Gran Canaria (en el horizonte: La Isleta).

No hay comentarios: