domingo, 13 de octubre de 2013

Encuentro Estatal de Hombres por la Igualdad. Sant Boi de Llobregat (Barcelona): 8, 9 y 10 de noviembre 2013

Desde el norte, e impulsado por el Col.lectiu D'Homes Igualitaris de Sant Boi y Homes Igualitaris (AHIGE Catalunya), llega esta convocatoria.

Copio datos de la página de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (www.ahige.org) para recoger las palabras de los organizadores. Literalmente dicen que:

- "El viernes, 8 de noviembre, lo dedicamos a la recepción de invitados, al encuentro con el Col.lectiu D`Homes  Igualitaris de Sant Boi, que son los anfitriones y el acto inaugural, que consistirá en una charla a cargo de Òscar Guasch y a la presentación del libro "Vidas de hombre(s)", a cargo de Chema Espada Calpe y otros autores de este libro colectivo".
Continúan comunicando los organizadores que:
- "El sábado, 9 de noviembre, sería el día dedicado propiamente al Encuentro. Hablaríamos de la situación del movimiento, de las alianzas y de la revisión de la "agenda común". Por la noche está previsto un acto en el que nos presentaríamos ante algunas voces destacadas del movimiento feminista".
- "El domingo, 10 de noviembre, preparamos un encuentro de los grupos de hombres de Cataluña. A este encuentro estáis, por supuesto, todos invitados".

Adelantándote un poco más de información, puedes consultar en el Foro de Debate (a la derecha)  el "Preprograma" que envió la organización en un correo del 29 de septiembre de 2013.
   
Para solicitar el Programa y realizar la inscripción, dirige un correo a: homesigualitarissantboi@gmail.com.
Escribe en el asunto: "Inscripción al Encuentro de Sant Boi". Los datos precisos para la inscripción son:
- Nombre y correo electrónico.
- Colectivo Territorial al que perteneces.
- Ideas o aportaciones que te parezcan interesantes para dinamizar el Encuentro.
- Opcional es que comuniques a la organización cuál será tu medio de transporte para llegar hasta Sant Boi, así como fechas de llegada y salida. Necesitan estos datos para organizar el alojamiento.

Firman la convocatoria:
Col.lectiu D'Homes Igualitaris de Sant Boi: homesigualitarissantboi@gmail.com
Homes Igualitaris (AHIGE Catalunya):
http://homesigualitaris.wordpress.com/

Confían los organizadores que el encuentro sea una ocasión para "reforzar nuestra unidad dentro de la enorme diversidad".

No hay comentarios: