lunes, 31 de mayo de 2010

Actividades del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (también para hombres): 9,10 y 11 de Junio

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza actividades dirigidas a "trabajar las nuevas masculinidades con los hombres y sus relaciones en igualdad con las mujeres". Los talleres serán dinamizados por Antonio García, miembro de la Asociación de Hombres por la Igualdad (AHIGE). Tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de junio en la Sala Polivalente de la Plaza de Santo Domingo en Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria).
Los talleres de los días 9 y 10 van dirigidos sólo a hombres, dedicándose el primer día al tema enunciado como "Los hombres ganamos con la igualdad". El siguiente día el taller tiene por título "Inteligencia Emocional y Autoestima para hombres". El taller del día 11 se abre a la participación de hombres y mujeres, con el nombre "Nuevas relaciones entre hombres y mujeres".
La inscripción es gratuita y la puedes realizar a través de las vías siguientes:
- http://actividadesigualdad.laspalmasgc.es
- Teléfono: 900713571/928488297
- Dirección Unidad Igualdad: c/. La Naval, 229 A, La Isleta.
- http://laspalmasgc.es (página del Ayuntamiento)

Por haber asistido a talleres de Antonio García (AHIGE) puedo decir que sus dinámicas facilitan la exploración de la masculinidad de cada uno, en compañía de otros. También aporta Antonio la experiencia de AHIGE en actividades igualitarias para hombres y mujeres. ¡Que lo disfruten mucho!.