domingo, 28 de febrero de 2010

900210021: Atención Telefónica para Hombres del Ministerio de Igualdad


Desde el 4 de diciembre de 2009 está en funcionamiento el servicio de atención telefónica sobre políticas de igualdad dirigidas a hombres. El funcionamiento ha sido asumido por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España. Este servicio pretende informar y orientar a los hombres y profesionales (mujeres y hombres) sobre temás de interés; entre otros: conciliación, sexualidad, permisos de paternidad, recursos de atención a hombres, etc.
La iniciativa fue anunciada el 1 de diciembre de 2009 por Miguel Lorente, Delegado del Gobierno para la Violencia de Género.
Se trata de un teléfono gratuito, el 900210021, que ofrecerá el servicio en horario de 9.00 a 23.00 (8.00 a 22.00: hora canaria), de lunes a viernes. Está siendo atendido por hombres con formación en materia de género.

2 comentarios:

Orlando dijo...

El 13 de enero de 2010 hice una llamada a este teléfono y pude comprobar que, si llamas, eres atendido. Desconozco la calidad de la atención porque no demanda nada. Sólo quería saber si hay alguien al otro lado del aparato. Así es. ¡Felicidades al Ministerio de Igualdad por estar a la escucha!.

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactaros que a través de los comentarios.
Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Hombres en Canarias" se adapta a nuestros criterios y creo que vuestros artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "En Masculino"
Espero que os motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échadle un ojo y Mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.
Un saludo de todo el equipo, 
Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog