lunes, 22 de junio de 2009

Propuestas Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales... para Junio 2009

El Colectivo Gamá celebra el Orgullo Lesbiano, Gay, Bisexual y Transexual con un programa de actos que comenzó a desarrollarse el 19 de junio y concluirá el 27 del mismo mes.

Este año Gamá plantea como lema “A la Escuela sin Armarios”, uniéndose a la (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), cuyos colectivos han declarado celebrar en 2009 el año de la “Diversidad Afectivo-Sexual en la Educación”.

Cine (con una sesión África), exposiciones en el “Espacio Visible” del Parque Santa Catalina, cuentacuentos, conferencias y mesas redondas, espectáculos y fiestas (el jueves, 25: “Trasnóchate y juega con tu género”), música. Todo esto podrás compartirlo y disfrutarlo en el “Espacio Visible” que se encuentra en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina. Y el día 27 la manifestación que comenzará a las 19.00 y que partirá de la Avda. José Mesa y López hasta llegar al Parque Santa Cantalina (Las Palmas de Gran Canaria). Seguro que nos encontramos…

Es una convocatoria para todo el mundo, también para la población que se dice heterosexual. Así es que, a tod@s nos concierne y para tod@s es la invitación de Gamá.
A través de la página en Internet de Gamá, podrás acceder a enlaces de colectivos en otras islas. Disfrútalo y actívate allí donde estés.
http://www.colectivogama.com/

No hay comentarios: