domingo, 15 de marzo de 2009

"Hombres por la Igualdad" en TEROR (Gran Canaria)


La Concejalía de Igualdad ofrecerá el próximo lunes 16 de marzo la charla “Hombres por la Igualdad” dirigida a la población masculina, dentro de las actividades organizadas con motivo del Mes de la Igualdad que tiene lugar en el municipio a lo largo de marzo.La charla-coloquio tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Teror, a las 19,30 horas, y será impartida por el sociólogo Francisco Suárez, con el objetivo de trasladar a la población masculina el trabajo que se está realizando a nivel internacional por la igualdad de género y la implicación de los hombres.
Puedes ampliar la información anterior, entrando en la página del Ayuntamiento de Teror: http://www.teror.es/mujer.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal y como estaba previsto, se celebró la charla "Hombres por la Igualdad" en Teror. Abrieron el acto el alcalde y la concejala de igualdad. Fue dinamizado por Francisco Suárez(sociólogo de la Concejalía)y contó con la participación de unos 20 hombres.
Espero que el Ayuntamiento de Teror, y las personas con esta iniciativa, le den continuidad para beneficio de las personas que habitan el municipio.
Dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer aún puedes asistir, entre otros, al Taller "Manéjate en Casa". Será el 28 de marzo, de 17.00 a 20.00Contacta con el Ayuntamiento de Teror y te darán la información que necesitas. Gracias, Teror.