martes, 24 de marzo de 2009

Hombres de TELDE POR LA IGUALDAD

La Concejala de Igualdad de Teror me hizo conocer que el Ayuntamiento de Telde ha organizado el "I ENCUENTRO DE HOMBRES DE TELDE POR LA IGUALDAD".

Tendrá lugar el miércoles, 25 de marzo, desde las 17.30 a las 20.00 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Arnao. El encuentro será dinamizado por miembros de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, cuyo enlace puedes encontrar a la derecha).

Si estás interesado, tienes que rellenar una hoja de inscripción que puedes encontrar en la página del Ayuntamiento de Telde:
http://www.telde.es/content/view/1563/341/

La asistencia de trabajadores del Ayuntamiento de Telde puede suponerles compensación de una jornada laboral, según puede leerse en la página de la corporación municipal.

Y si no eres trabajador del Ayuntamiento, también puede ser interesante para ti. Allí nos vemos.

3 comentarios:

victorino dijo...

Hola Orlando, soy Victorino, estuve el día 25 en el taller de Ahige en Telde.

Oye, muchas felicidades por tu blog, no lo he leído entero pero francamente está muy bien.

Saludos

Orlando dijo...

Hola, Victorino. Gracias por echar un vistazo. Espero que lo hagas de vez en cuando. Ya tienes mi teléfono. Envíame un correo electrónico con tu teléfono por si aparecen nuevas convocatorias: rld266@gmail.com
Aprovecho para comentar, a quien no esté al tanto, que el miércoles (25 de marzo), 17 personas participamos en el encuentro "Hombres de Telde por la Igualdad".
Allí estuvimos Victorino, Pedro, Miguel, Pedro, Feluco, Juan, Alfonso, Jesús, Raúl, Oswaldo, yo mismo (Orlando), Víctor, Ricardo, Pedro, Víctor, Jose Luis y Antonio García. Fue Antonio (miembro de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) quien dinamizó el encuentro. Puedes ver enlace a AHIGE a la derecha.
La presentación en introducción fue realizada por la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Telde.
Gracias. Y que haya más.

Orlando dijo...

Victorino, te recuerdo otro de mis correos (y para gente interesada en mantener comunicación sobre los contenidos de esta bitácora): rld266@yahoo.es