viernes, 6 de octubre de 2017

"Ruedas de Hombres en Canarias" contra la Violencia a las Mujeres, Hijos e Hijas, contra las Violencias Machistas, las Violencias de Género. Convocatorias para 2017.


GRAN CANARIA:

- Las Palmas de Gran Canaria: Viernes, 20 de Octubre 2017, a las 19:00 horas, en el Parque de San Telmo.  Convoca la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE).


TENERIFE:

- El Rosario (El Chorrillo): Sábado, 21 de octubre de 2017, a las 18:00 horas en el Camino de la Candelaria, 48. Convoca la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE).

- La Laguna: Sábado, 21 de octubre de 2017, a las 11:00 horas en la Plaza de la Concepción (esquina Candilas). Convoca la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE).

AHIGE comunica que las Ruedas de Hombres son actos simbólicos en los que los hombres nos manifestamos por la paz y la igualdad, posicionándonos públicamente contra la violencia de género.
Para consultar convocatorias de Ruedas realizadas por AHIGE en España entra en el enlace:  http://www.ruedasdehombres.ahige.org/queson.html.  Encontrarás enlaces a AHIGE en la columna de la derecha.



 #ElSilencioNosHaceComplices

* Esta entrada será actualizada conforme vaya recibiendo información sobre convocatorias de "Ruedas de Hombres contra la Violencia Machista, contra la Violencia a las Mujeres, contra la Violencia de Género...".   


No hay comentarios: