viernes, 17 de octubre de 2014

Rueda de Hombres contra la Violencia Machista: 21 octubre 2014, Icod de los Vinos (Tenerife)

Icod de los Vinos (Tenerife)
"El próximo 21 de octubre de 2014 a partir de las 19:30 horas, los Hombres de Canarias por la Igualdad nos encontraremos en el Municipio Norteño de Icod de los Vinos. Contamos este año con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos y con las y los jóvenes del Municipio. 

Habrá tiempo para actuaciones de grupos locales que nos deleitaran con su arte, habrá tiempo para compartir y convivir, habrá tiempo para recordar a las víctimas de esta lacra social, habrá tiempo para condenar y rechazar la Violencia Machista públicamente, porque la violencia no es el camino, porque el silencio nos hace cómplices, NO habrá tiempo para el silencio. DI NO A LA VIOLENCIA MACHISTA."
Transcripción literal de lo comunicado por la "Asociación Hombres de Canarias por la Igualdad". Puedes conocer enlaces en internet y otras vías de contacto si localizas el nombre de la Asociación en el menú a la derecha de las entradas de esta bitácora.  
Subrayo que la Rueda de Hombres Contra la Violencia Machista" tendrá lugar el 21 de octubre de 2014, a las 19:30, en la Plaza Luis de León Huerta. Calle San Sebastión sn, frente al Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 

No hay comentarios: