domingo, 24 de noviembre de 2013

Agenda Canaria por el "Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres: 25 de noviembre".

        Un año más salimos a las calles de Canarias, en torno al 25 de noviembre,
para manifestar que estamos
Ayuntamiento Puerto de la Cruz (Tenerife)
Contra la Violencia a las Mujeres.
   
Algunas de las convocatorias son las siguientes:

TENERIFE

- Sta. Cruz de Tenerife, 25 de noviembre, a partir de las 19:00: Manifestación bajo el lema: "¡Mi cuerpo, mi territorio!. ¡No más violencia contra las mujeres!". El recorrido comienza en la Plaza Weyler y continúa por la calle Castillo hasta la Plaza de la Candelaria.

GRAN CANARIA

- Las Palmas de Gran Canaria, 25 de noviembre, a partir de las 19:30: Manifestación desde la Plaza de las Ranas, con recorrido por Triana hasta el Parque de San Telmo.
- Moya, 27 de noviembre: Taller "Deporte por la Igualdad", dirigido a Clubes Deportivos del Municipio.
Imparte la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE en Canarias). Puedes ver enlaces a la derecha y consultar en la página del Ayuntamiento de Moya: http://www.villademoya.es/
Teléfono: 928610266

LANZAROTE

- Arrecife, 25 de noviembre, a partir de las 18:30: Concentración, comenzando en el inicio de la calle León y Castillo (cuatro esquinas) hasta la antigua Casa Cabildo.

       Actos también en FUERTEVENTURA, LA PALMA, LA GOMERA Y EL HIERRO.
Los encontrarás preguntando en los Ayuntamientos, Cabildos, en la página del Gobierno de Canarias (http://www.gobiernodecanarias.org/icigualdad/), en las sociedades con las que simpatizas y conversando con la gente que te rodea.

      Hombres y mujeres coincideremos expresando que queremos relaciones equitativas y fórmulas NO Violentas para la resolución de los conflictos.

No hay comentarios: