domingo, 16 de octubre de 2011

Manifestación en Sevilla, 21 octubre de 2011. 19.00 en Puerta de Jerez. "Planta Cara a la Violencia. Ponle Cara a la Igualdad"



José Ángel Lozoya Gómez y José María Espada Calpe comparten las convocatorias de la Red y el Foro de Hombres por la Igualdad. Hacen público que "En 2006 se celebró en Sevilla la Primera Manifestación de Hombres contra la Violencia Machista. Cinco años después sigue siendo insoportable el número de mujeres que sufren violencia, son maltratadas o asesinadas a manos de hombres que dijeron amarlas.

La causa última de toda esta violencia es la desigualdad aún existente entre hombres y mujeres. Además, la violencia sigue siendo a su vez el máximo obstáculo en el camino hacia la igualdad.

Si estás de acuerdo con que los hombres no somos ni más ni menos que las mujeres, con que somos iguales en derechos, deberes, cuidados y responsabilidades, y con que hace falta que seamos mayoría los hombres que rechazamos a quienes agreden a sus parejas, manifiéstalo: acude a la manifestación que convocamos el próximo 21 de octubre, a las 19.00, desde la Puerta de Jerez en Sevilla". Para ilustrar la convocatoria, dos enlaces:


- Presentación de la convocatoria:


Para conocer las actividades previas a la manifestación (Seminario "Los hombres contra la violencia machista" y la presentación de la campaña "Planta Cara a la Violencia Machista. Ponle Cara a la Igualdad", puedes consultar los enlaces:


- Facebook: Foro de Hombres por la Igualdad







2 comentarios:

Orlando dijo...

¿te preguntas cómo fue la manifestación contra la Violencia Machista promovida por la Red de Hombres por la Igualdad en Sevilla?. Algunas imágenes en el vídeo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=o6Gn0sTIaEs&feature=related

Orlando dijo...

Para ver el vídeo introduce en Youtube las palabras: "Manifestacion Hombres contra la Violencia Machista"