martes, 2 de noviembre de 2010

"Quiéreme Bien": II Jornadas de Sensibilización y Fomento de Relaciones Sentimentales Sanas. 9,10 y 11 noviembre 2010, en Las Palmas de Gran Canaria

La Unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
organiza las "II Jornadas de Sensibilización y Fomento de Relaciones Sentimentales Sanas". Estás a tiempo de inscribirte llamando a los teléfonos: 928463897 y 900713571. También puedes tener información en la dirección:
http://actividadesigualdad.laspalmasgc.es. Incluso puedes dirigirte a la Unidad de Igualdad: calle La Naval, 229- La Isleta.
Personalmente creo que el programa es muy atractivo. Se hablará sobre: "La construcción histórico-social del Amor" (Charo Altable Vicario), "Visualizando el Amor a través del Cine" (Antonio López Delgado), "Los vínculos amorosos" (Fina Sanz Ramón), la mesa redonda "¿Y tú cómo lo ves? (perspectiva educativa sobre el aprendizaje del amor y relaciones de pareja). En la jornada de la mañana del 10 de noviembre el alumnado de Institutos de Educación Secundaria disfrutará con "Un paseo audiovisual por el Heteropatriarcado" y con "La construcción de la relación de pareja en la juventud a través de las Nuevas Tecnologías". Ambos talleres serán impartidos por Álvaro Ruiz Garriga y José Manuel Blasco Rubio, respectivamente (ambos son miembros de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género: AHIGE). En la mañana del 11 de noviembre habrá talleres para todas las personas que participan en las Jornadas. Los nombres de los talleres: "Educándonos en la capacidad de amar" (María Eugenia Luis Mendoza), "Los vínculos amorosos" (Paloma Andrés Domingo) y "Sexualidad en las relaciones de pareja" (Antonio López Delgado).
Sólo me queda decirte que las jornadas se celebran en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.