sábado, 16 de mayo de 2009

Solicitud de PARTICIPACIÓN en las INICIATIVAS de Begoña Vera Guanche

Begoña Vera Guanche es una mujer que reside en Las Palmas de Gran Canaria. Está muy interesada en promover la implicación de los hombres en masculinidades alejadas de los modelos tradicionales.
Busca favorecer la visibilización social de los hombres comprometidos con los cambios de género y de aquellos que participan en el trabajo hacia la construcción de nuevas masculinidades.
Si quieres conocer en qué proyectos concretos trabaja Begoña y deseas incorporarte a sus trabajos sobre visibilización, puedes contactar con ella en la dirección de correo siguiente:

nuevamasculinidadgc@gmail.com

En este momento Begoña se encuentra inmersa en la grabación de escenas que explican con claridad cuáles son los Micromachismos (realidad sobre la que viene trabajando, desde hace tiempo, Luis Bonino. Véase: http://www.luisbonino.com/index.html).

2 comentarios:

entrenadora de vidas dijo...

Hola Orlando.Cambia el nombre. Me llamo Begoña Vera Guanche. Y el correo es nuevamasculinidadgc@gmail.com.

Me gustaría, además, comentarte que ya están fijadas las fechas de los talleres de "nuevas masculinidades" que vamos a realizar por la Isla de Gran Canaria. 21 talleres en total, todos los municipios menos Artenara (si alguien quiere saber el motivo que se lo pregunte al Concejal de Igualdad de ese Ayto, un tal Mendoza, personaje interesante donde los haya). Más un taller en el Cabildo Insular.
Ya te pasaré las fechas para que todas las personas interesadas puedan saberlo.

Saludos y feliz verano

Orlando dijo...

Gracias por las correcciones, Begoña.
Cuando me envíes las fechas, las publicaré como una entrada principalpara que sean vistas con claridad. Es buen momento para hacerlo puesto que volveré a enviar correos a mis contactos celebrando un año de la bitácora.
Saludos.