sábado, 22 de junio de 2013

Orgullo LGTBI Canario en 2013

Escucha bien, ¿lo oyes?. Es el Orgullo. Tuyo, mío, nuestro. El que disfrutas y el que te raspa. El que gozas y te irrita.

orgullolgtbcanario.com
                   Charlas, sexo más seguro, diversidad afectivo-sexual y de género, familias, "ser o no ser guapa", políticas, documentales, puestos informativos, transexualidad, pancartas, consignas, 28 de Junio, debates, niños y niñas, jóvenes, mayores, educación, partidos políticos, arte, películas, fiestas, premios, manifestaciones, parejas y poliamor, transgénero, música, movimientos sociales.

        Encontrarás información pormenorizada sobre el Orgullo en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura en la página:  http://www.orgullolgtbcanario.com/
También en los enlaces a los colectivos Gamá, Algarabía y Altihay (echa un vistazo al Zaguán que encuentras a la derecha).
        Y si te lo piden el cuerpo, el alma y la agenda, salta a las calles y únete a las manifestaciones:
- 28 de junio, viernes, en Sta. Cruz de Tenerife: a las 18:00 desde la Plaza Weyler.
- 29 de junio, sábado, en Las Palmas de Gran Canaria: a las 19:00, desde el edificio "Los Taxistas" en la Avenida Mesa y López

Oportuno es recordar que las siglas LGTBI corresponden a: lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual.

¡Tiempos y espacios para vivirlos contigo (cualquiera que sea tu actual identidad, orientación y prácticas afectivo-sexuales)!. Para vivirlo contigo, SÍ


lunes, 3 de junio de 2013

"Ser o no Ser Guapo. Esa es la cuestión": 8 junio 2013, Carlos Savoie en Las Palmas de GC

Saluda el colectivo "Gamá", del que encontrarás información en enlace de la derecha (también abajo), para invitar a participar en un taller en las manos de Carlos Savoie. La invitación que te hace llegar Gamá dice:

"Este sábado 8 de junio en Gamá tendremos el Ágora: "Ser o no ser guapo. Esa es la cuestión" Ser o no ser guapx... esa parece ser una de las principales cuestiones que vertebran nuestras vidas. En este taller exploramos el concepto de belleza en profundidad: ¿qué significa "ser guapx"?, ¿siempre ha significado lo mismo?, ¿cómo se construye un ideal de belleza?, ¿por que existen?, ¿los ideales de belleza vulneran la salud?, y quizás lo más importante, ¿qué puedo/podemos hacer para hacerles frente?".
Te esperamos este sábado 8 de junio a las 18h en la sede de Gamá. Lo imparte Carlos Savoie, activista compañero de la asociación LGTBI de Tenerife Algarabía.

No te la pierdas!!"

Gamá se encuentra en la calle Tomás Morales, nº 8 Bajo, 35010 Las Palmas de Gran Canaria