viernes, 22 de abril de 2011

Reunión Pública del "Colectivo de Hombres por la Igualdad de Tenerife": 28 abril 2011, La Laguna (Tenerife)


El 28 de abril de 2011 podrás asistir, a las 19.00, a una reunión del
"Colectivo de Hombres por la Igualdad de Tenerife". El acto público tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna en Tenerife.
¿Cómo puedes llegar al lugar de encuentro?:
Dirígite al patio central de la Facultad de Educación, dónde está la Ermita y la única fuente de la Facultad de Pedagogía. La entrada más accesible es por la librería Lemus, que hace esquina al final de la calle Heraclio Sánchez. Al lado tienes un plano que señala esta calle y la Facultad de Educación (letra H).
Para ampliar datos sobre la convocatoria, puedes hacer uso de la página en Facebook del "Colectivo de Hombres por la Igualdad de Tenerife" (ver enlace a la derecha).
Envío las gracias y un abrazo a Argelio por su energía que se concreta en lo práctico y por compartir esta información.

domingo, 3 de abril de 2011

Viaje hacia el otro lado de la Luna (9 abril 2011) y Hombres en Movimiento

Oswaldo comparte información que dice que el 9 de abril se realizará la "Jornada de Talleres abiertos de l@s alumn@s de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt y Desarrollo Armónico". Subrayamos particularmente el taller nombrado como "Viaje hacia el otro lado de la Luna" porque se anuncia como "un viaje imaginario a través de nuestra naturaleza, para descubrir la riqueza de nuestro ser, integrando y equilibrando nuestra polaridad masculina/femenina". Si tienes interés en participar, puedes presentarte en la calle Perdomo, nº 40 (Las Palmas de Gran Canaria) con ropa cómoda. La duración de cada taller es de una hora y media, comenzando a las 10.00 de la mañana. Procura ser puntual porque si llegas tarde, no te dejarán entrar. Aprovecho para recordarte que José Sánchez Montesdeoca continúa dinamizando talleres para "Hombres en Movimiento". Las fechas de las próximas sesiones: 27 de abril, 25 de mayo, 29 de junio y 27 de julio. Para ampliar información: Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt y Desarrollo Armónico (c/. Perdomo, 40. Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928367751