domingo, 19 de junio de 2011

Orgullo Lesbiano-Gay-Bisexual-Transexual 2011



Comenzaron ya los actos, convocatorias y celebraciones en relación a las realidades Lésbicas-Gays-Bisexuales y Transexuales. ¿Las tienes anotadas en la agenda?. ¿Sabes ya en cuáles participar?. Tienes donde elegir: conferencias, talleres, fiestas, charlas, manifestaciones, etc. Si te dices heterosexual o no te cuadra ninguna etiqueta, también son para ti. Encontrarás a la derecha los enlaces a las páginas de los colectivos LGTB en Canarias. Abrelas para tener información concreta de cada isla. Destaco dos manifestaciones:
- sábado, 25 de junio: GAMÁ organiza la manifestación en Las Palmas de Gran Canaria. Comienza a las 19.00 en el edificio "Los Taxistas" (Avda. Mesa y López).
- martes, 28 de junio: ALGARABíA organiza la manifestación en Sta. Cruz de Tenerife. Por confirmar hora y lugar. Consulta la página de la asociación, preséntate en ella y/o llama por teléfono para que te indiquen.
¡A disfrutarlo con orgullo!.

miércoles, 1 de junio de 2011

Congreso Iberoamericano de Masculinidades y Equidad: Investigación y Activismo (Barcelona: 7-8 octubre, 2011)




Aquí tienes otra oportunidad de entrar en contacto con hombres y mujeres interesados en los asuntos que dan nombre a este Congreso: Masculinidades y Equidad.

Tendrá lugar en Barcelona, los días 7 y 8 de octubre de 2011.

El Congreso estará centrado en los ejes siguientes:

1º.- Investigación en masculinidad que se hace en España y Latinoamerica; 2º.- Activismo o movimiento de hombres por la equidad; 3º.- Intervención y políticas dirigidas a hombres que fomenten la equidad.

Finalmente pretende: Visibilizar e impulsar las políticas de igualdad que trabajan también con hombres.

Asistiremos canarios de varias islas y será, también, una explendida oportunidad para intercambiar información sobre la incorporación de la población de Canarias al interés por las Masculinidades, la Equidad, la participación de los hombres a las Políticas de Genero.

Y, ¿quién sabe?. Hasta podrían surgir ideas a compartir por quienes habitamos el archipiélago.

Puedes acceder a información ampliada en el enlace siguiente:


¡En Barcelona nos vemos!